INDICADORES SOBRE AORACIONES QUE DEBE SABER

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su aprecio finísimo y de su ardiente y acendrada caridad.

Todopoderoso mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Raíz, te ofrezco estas oraciones para vuestra longevo gloria, y pido me obtengas las gracias necesarias para instruirse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

4. El coincidencia con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino hacia el lugar de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo impávido.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una modo de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la memoria de María bajo la Cruz con oficio y Culto singular. Más Delante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de septiembre.

Noticiosa la soberana Casto por el discípulo amado de tan lastimoso espectáculo, vuela en alas de su amor, y a impulsos de la congojosa amargura que embarga su cariñoso corazón, al armonía de su amado Hijo, cruza las calles de Jerusalén, oye a distancia la confusa gritería de un pueblo amotinado, siente el estrépito de las armas y el sonido lúgubre de la fatal trompeta que denuncia como reo de muerte al soberano Autor de la vida.

Creo que las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y han tenido igualmente la oportunidad de, como la Inexplorado María, apreciar la pérdida de un hijo, son las que mejor pueden comprender y apreciar una profunda devoción cerca de los siete dolores de la Santísima Virginal María y unirse a ella rezando y meditando en ellos cada tiempo que les es posible.

4. "Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

El dolor cada ocasión más profundo de nuestra Santa Raíz puede haberlo consumido todo mientras sostenía el cuerpo aún tibio de su hijo por última tiempo.

La virgen le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el actuar de Altísimo, consuelo en las penas, defensa y protección delante el mal, Ganadorí como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo impasible.

Report this page